CREDITO FOVISSSTE

CRÉDITO PENSIONADOS FOVISSSTE

Por Jubilación, Retiro por Edad y Tiempo de Servicio o por Cesantía en Edad Avanzada. Sólo son candidatos los derechohabientes que no hayan gozado de un crédito hipotecario en su etapa de Servicio en la Administración Federal Pública.

Tramitar mi crédito

CRÉDITO CONYUGAL FOVISSSTE

Financiamiento donde FOVISSSTE e INFONAVIT se unen, brindando a los derechohabientes casados un crédito directo para obtener vivienda Nueva o Usada.

Tramitar mi crédito

CRÉDITO SUBSIDIO FOVISSSTE

Es un crédito tradicional que se complementa con subsidio que otorga el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) para beneficiar a derechohabientes, y este crédito no necesita de salir en sorteo Aleatorio.

Tramitar mi crédito

CRÉDITO TRADICIONAL FOVISSSTE

Se otorga para adquisición de vivienda a los derechohabientes que hayan resultado ganadores del sorteo Aleatorio en el que pueden participar los trabajadores en activo, de base, confianza y eventuales al servicio de entidades públicas del estado y que aporten al Fondo.

Tramitar mi crédito

CRÉDITO FOVISSSTE PESOS

Es el crédito con garantía hipotecaria que reciban los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado para la adquisición de vivienda nueva o usada, otorgado en cofinanciamiento entre el FOVISSSTE y la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) o las Entidades Financieras autorizadas, en los términos y condiciones establecidos en los criterios.

Tramitar mi crédito

MATRIZ
Ricardo Palma No. 2946
Col. Prados Providencia
Guadalajara, Jalisco C.P. 44670
Tel: (33) 3640 1020
hipotecaria@brada.com.mx

REDES SOCIALES